My Jorjeia story - Jorjeia
Jorjeia logo
My Jorjeia story
Carolina
Carolina
Hola, mi nombre es Karolina Tsarevska, tengo 25 años de la ciudad de Lovech.

Después del segundo parto, mi piel se relajó mucho en la zona del abdomen y aparecieran estrías. He estado mirando los productos de Jorjeia durante mucho tiempo, pero pensé que era más un anuncio. Dos meses después del nacimiento de mi segundo hijo, decidí encargar la misión 1, 2 y 3.

Nunca antes había usado productos similares. La actitud del equipo de Jorjeia es genial, por lo que les agradezco.  Al principio no esperaba grandes resultados, pero después del quinto día de usar Jorjeia obtuve un resultado visiblemente bueno. Continuaré aplicándolo estrictamente por la mañana y por la noche para obtener un resultado aún mejor. Definitivamente mi autoestima ha mejorado.
Anelia
Anelia
Quedé embarazada y como soy muy delgada durante el primer trimestre de embarazo rápidamente subí de peso y aparecieron estrías. Inmediatamente compré aceite y lo apliqué en todos los lugares donde ya habían aparecido estrías, incluso en los lugares donde pensé que podrían aparecer en el futuro. Tenía muchas esperanzas que me ayudara, pero eso no sucedió. Diez meses después decidí comprar Misión 1. Vi un montón de comerciales y fotografías de mujeres que tenían el mismo problema que el mío. Después de consultar con el equipo de Jorjeia, hice mi primer pedido. La verdad es que era muy escéptica y no esperaba grandes resultados, pero decidí intentarlo de todos modos.

Un mes después de usar el producto, mi esposo notó la diferencia, que fue realmente grande. Gracias a Misión 1, mi autoestima mejoró, dejé de sentir lástima por mí misma y de deprimirme por las estrías, me miré al espejo y me dije: "¡Ay, mamá sexy"! El producto es único y económico y el gel se absorbe rápidamente. El color del envase es un verde fresco y vigorizante. El equipo de Jorjeia también es genial, siempre prestan atención y responden a mis mensajes de inmediato.

Espero que más personas crean a Jorjeia y trataré de contribuir a eso, porque lo merecen. Solo una mujer puede comprender la importancia de mirarse al espejo y sentirse bien dentro de su propia piel. Antes de empezar a usar los productos Jorjeia, mi esposo seguía diciéndome cuánto me amaba a mí y a mis estrías, pero yo no me sentía bien con ellas y es importante que cada persona se sienta bien y confiada.
Vanesa
Vanesa
¡Quiero compartir con ustedes mis resultados únicos en mis cicatrices de acné alcanzados con Mission 1! ¡No creía que hubiera un producto tan versátil y efectivo!

Se puede utilizar en el cuerpo para reducir las estrías y reafirmar la piel, ¡así como en el rostro para tratar las cicatrices del acné y las cicatrices en general! La consistencia del gel es ligera y se absorbe muy rápidamente. No calienta, por el contrario, ¡deja una sensación y un aroma agradables en la piel! ¡Estoy muy contenta!

Estaba muy escéptica, pero después de unos días vi la diferencia y dos semanas después mi piel estaba suave y tersa. ¡Muchas gracias!
Bojidarka
Bojidarka
Mi nombre es Bozhidarka, tengo 23 años. Como ocurre con la mayoría de las mujeres, mi problema con las estrías surgió durante el embarazo. Dos años después de su aparición, decidí encargar algunos de los productos Jorjeia. No pensé mucho porque las fotografías, que vi con los resultados de las otras mujeres, eran muy claras.

Antes también había usado otros productos, sin resultado, así que decidí probar Jojeia con la gran esperanza de poder lidiar con él problema y que las estrías desaparezcan al menos un poco.

Solo una semana después de empezar a usar Misión 1, vi una diferencia. Fue increíble para mí porque no esperaba resultados tan rápidos y visibles.
Cherry Lee-Mcloud
Cherry Lee-Mcloud
Hola, me llamo Cherry y tengo 33 años. Después de 2 embarazos y una drástica pérdida de peso (talla 16-18 a talla 8-10), las estrías y la piel flácida eran inevitables. Probé muchos productos durante 10 años, incluido algunos de los más populares, pero sin efecto. Con Jorjeia Misión 1 los resultados los resultados fueron visibles al décimo día, como pueden ver en mis fotos.

Había perdido toda mi confianza después del embarazo y la pérdida de peso, pero ahora me siento más cómoda en mi cuerpo. Los resultados hasta ahora son increíbles, el gel es fácil de aplicar y tiene un hermoso color. ¡Estoy realmente impresionada con este producto! Incluso consideré la cirugía plástica, pero ahora viendo resultados en tan poco tiempo, empecé a pensar que la cirugía invasiva no es para mí y que puedo alcanzar resultados con Jorjeia.

Recomiendo a todas las mujeres que se encuentran en la misma situación que yo. Soy un cliente muy feliz.